¿Qué hago si el producto llegó roto? ¿O si presenta fallas?
No dude en ponerse en contacto con nosotros al 11 3137-0245 (Whatsapp) o vía mail [email protected] . ¡Intentaremos solucionar su inconveniente lo antes posible!
¿Qué pasa si me arrepentí de la compra y el producto ya lo recibí? ¿O si me equivoqué al comprar? Quiero devolverlo, ¿Puedo?.
Tenga en cuenta que para devolver el producto por arrepentimiento de compra o si tuvo un error al comprar, el mismo deberá encontrarse tal cual lo recibió, sin uso y completo (con su caja, accesorios, manuales. Sin roturas, rayones, golpes, ni manchas).
Deberá solicitarlo vía whatsapp al 11 3137-0245 o mail [email protected], nuestro equipo de atención al cliente tomará su caso lo antes posible y le enviará las indicaciones. Si el producto ya tuvo uso, o bien se encuentra incompleto o roto, NO se aceptará el cambio o la devolución. Recomendamos leer previamente la publicación o incluso hacer consultas sobre los productos de interés en nuestros canales de atención.
En caso de ser posible realizar un cambio o devolución, los envíos correrán por cuenta del comprador.
Los siguientes productos no admitirán cambios ni devolución una vez abierto el packaging: Instalables como aires acondicionados, estufas a gas, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras.
Se recomienda encarecidamente el revisar posibles daños estéticos o errores antes firmar el remito de entrega, sobre todo el el tipo de productos mencionados anteriormente.